Silla a Partir de
Medidas Equiscan

Exclusivamente recibimos las medidas

SILLA ZALDI FABRICADA CON MEDIDAS EQUISCAN

A partir de ahora Zaldi Sillas de Montar dispone de la posibilidad de recepcionar datos de medición del caballo mediante EQUIScan.
Su saddlefitter puede medir su caballo y enviarnos la hoja de medición con el fin de realizar su silla de montar perfectamente adaptada al dorso o espalda de su caballo.

Zaldi es FABRICANTE de sillas de montar, Zaldi no realiza la medición con Equiscan. Exclusivamente recibe las medidas y con ellas fabrica la silla específica.

Zaldi ofrece el servicio de RECIBIR, a través de un distribuidor/tienda autorizado Zaldi, las medidas Equiscan de su caballo realizadas por un “medidor/saddlefitter Equiscan” EXTERNO a Zaldi y con ellas fabricar una silla de montar adaptada a esas medidas.

Este “medidor/saddlefitter Equiscan” es ajeno a Zaldi y tendrá su tarifa, coste, kilometraje, etc… que cobrará por su cuenta.

ZALDI con esas medidas FABRICARÁ una silla ajustada específicamente. Zaldi tiene el sistema Equiscan para recibir las mediciones, recrear el dorso del caballo a partir de ellas y así fabricar la silla específicamente adaptada a esas medidas del caballo. Todo este proceso de adaptación tendrá un precio PVP orientativo de 60 euros a mayores del coste final de la silla de montar.

ZALDI NO REALIZA MEDICIONES DE SU CABALLO CON EQUISCAN, EXCLUSIVAMENTE ES EL FABRICANTE DE LA SILLA CON LAS MEDICIONES QUE RECIBE

Zaldi no presta el sistema Equiscan, en caso de necesitar la medición del caballo por este sistema debe contactar con un “medidor/saddlefitter Equiscan”.

Para conocer los medidores autorizados de Equiscan por todo el mundo deben contactar DIRECTAMENTE con www.equiscan.de