Catálogo 2020

Nueva herramienta de trabajo

NUEVO CATÁLOGO/TARIFA ZALDI 2020.

Un trabajo donde hemos recopilado, todos nuestros artículos y productos disponibles junto a consejos y datos de apoyo y de utilización, mostramos nuestra historia, trayectoria, equipo humano, empresa, fábrica, evolución, desarrollo y sueños.

Una herramienta de trabajo que nace con la misión de presentar, poner en valor y dar a conocer nuestro amplio y completo muestrario de más de 15.000 referencias de artículos y productos para el mundo del caballo, la hípica y la equitación.


TARIFA DE PRECIOS 2020 COMO EN 2018.

Por responsabilidad social y atendiendo a las circunstancias actuales, los precios que aparecen en el catálogo para este año 2020 quedan aparcados y se respetará la tarifa vigente del año 2018. Son dos años sin subir precios, aunque suben todos los costes, pero ahora es el momento de apoyarnos unos a otros con el fin de paliar los estragos de esta pandemia del COVID-19.

A lo largo de la vigencia de este catálogo 2020, desde Zaldi Sillas de Montar podemos realizar actualizaciones o modificaciones sin previo aviso, tanto en sus productos como en los precios por necesidades de fabricantes, cambios en proveedores y circunstancias de mercado.


LA WEB MANDA.

Recuerda que nuestra página web tienda.zaldi.com es el referente principal a consultar, está en constante revisión, actualización de productos, precios, así como novedades y ofertas.

También realizaremos promociones y ofertas puntuales de productos específicos en nuestra página web. Puedes preguntar si se acogen a ellas en tu tienda hípica habitual, tanto física u online.

Siempre recomendamos contrastar la información siempre, en caso de duda o apreciar error tipográfico, con nuestra página catálogo online tienda.zaldi.com en constante revisión y referente de toda actualización de productos, novedades, precios y ofertas.


COLOR ORIENTATIVO DE LOS ARTÍCULOS

Recuerda qué en este catálogo, tanto impreso como su versión digital (redes sociales o web www.zaldi.com), mostramos la gama o tono de color orientativo disponible. Entiende que la percepción de los colores varía mucho de acuerdo a la configuración de cada pantalla de ordenador, teléfono o dispositivo donde se visualice e incluso la percepción de cada ojo humano, por lo que siempre las tonalidades de color mostradas son orientativas.

En Zaldi Sillas de Montar siempre estamos al servicio del jinete, y recuerda, que en caso de no encontrar algo que necesites, no lo dudes y consúltanos.